Ayer comenzó en el CRA "MANCHUELA" el 3er. Seminario de Coordinación de Equipos Directivos III.
En esta primera sesión el equipo directivo del CRA "MANCHUELA" informó al resto de equipos directivos sobre el proyecto de innovación, que se lleva a cabo en el centro, "LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA: APLICACIONES DIDÁCTICAS".
ORGANIZA Y CONVOCA: CEP DE MOTILLA DEL PALANCAR
TÍTULO: COORDINACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN
PRIMARIA III
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centros de la Zona
DIRECTOR DE LA ACTIVIDAD: Alfonso Torrijos Heras
Asesor de Orientación y Atención a la Diversidad del C.E.P.
COORDINADOR DE LA ACTIVIDAD: Diego Gómez Rueda
Director del C.R.A. “Camino Real de Levante” de Graja de
Iniesta.
DESTINATARIOS: Miembros de Equipos Directivos de Centros
de Infantil y Primaria de la Zona.
CALENDARIO DE REUNIONES:
26 de Noviembre del 2.008 en el C.R.A. De Villalpardo.
21 de Enero de 2.009
4 de Marzo de 2.009
29 de Abril de 2.009
OBJETIVOS:
1.‐ Facilitar herramientas y estrategias de actuación a los componentes de
equipos directivos que desempeñan su función en el curso escolar.
2.‐ Analizar nuevas propuestas de organización, atención educativa, programación,
orientación y evaluación en los centros educativos y alternativas
de actuación llevadas a cabo.
3.– Conocer diferentes proyectos que se están llevando a cabo en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario