jueves, 30 de octubre de 2008

“VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS”

Gif muñeco de nieve
1. Pueden participar todos los niños y niñas que estén matriculados en el C.R.A. MANCHUELA sin distinción de edad.
2. Las postales se realizarán en clase de plástica.
3. La temática de las postales es libre (con temática navideña, claro, aunque si alguno de los maestros o maestras de plástica es hábil puede incentivar a sus alumnos y alumnas para utilizar el tema conductor de este curso: 2009 AÑO DE LA ASTRONOMÍA)
4. El tamaño de las postales será de 16X12,5 cm (Es el resultado de dividir una cartulina grande en 16 partes iguales)
5. Se puede utilizar cualquier técnica de dibujo y pintura, así como materiales diversos( legumbres, telas, hilos, papeles diverso tipo...) que previamente los alumnos hayan traído de casa.
6. Si algún participante quiere diseñar su tarjeta doble, para poder escribir dentro, deberá saber que solo se puede dibujar sobre el exterior, ya que solo se escanearán por una sola cara.
7. Identificar las tarjetas con el nombre y apellidos del niño o niña, curso y centro al que pertenece (Villalpardo, Villarta, El Herrumblar)
8. El plazo de entrega de postales a los tutores y tutoras será el 2 de Diciembre quedando expuestas en los pasillos del colegio a partir de este día.
9. PREMIOS:
1.- Se premiará una tarjeta por cada curso y pueblo del C.R.A.
2.- Los ganadores verán publicadas sus tarjetas en el periódico escolar.
3.- De cada categoría un jurado formado por maestros y maestras escogerán una tarjeta por ciclo y estas se editarán y se repartirán a los alumnos y alumnos para que puedan felicitar las navidades.
4.- En cada colegio se elegirán las postales en la votación conmemorativa del día de la Constitución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario