miércoles, 26 de febrero de 2014

Así puede crearse la "belleza"

No todo lo que vemos es verdad. Existen muchos engaños visuales. Posiblemente tu ídolo se fruto de un programa de tratamiento de imágenes o vídeo. También la voz puede estar sometida a estos tratamientos.




domingo, 23 de febrero de 2014

23-F

Esto es lo que sucedió un 23 de febrero de 1981. Este hecho cambió el curso de la historia de España.
El teniente coronel de la guardia civil, Antonio Tejero, dirigió el fallido golpe de Estado asaltando el Congreso de los Diputados.


jueves, 6 de febrero de 2014

Aplicando la escala para reproducir el cuadro "El caballero de la mano en el pecho" de El Greco


EL CABALLERO DE LA MANO EN EL PECHO by Slidely Slideshow

Día Internacional de la Tolerancia Cero a la ablación del clítoris

Cada año tres millones y medio de niñas están en riesgo de sufrir la ablación en África. Allí se practica en al menos 28 países y en otros de Asia y Oriente Medio. En todos los niveles educativos, sociales y religiosos. Es la tradición la que manda sobre la Ley.Pero hay en sitios donde se trabaja para vencerla. Se explica a las niñas qué hay detrás de la misteriosa ceremonia de iniciación. “Ahora sabemos que se hace durante la ceremonia. Te adentran en los arbustos, te abren las piernas y te cortan el clítoris”, asegura una menor. La práctica afecta generalmente a niñas de entre 4 y 10 años de la mano del matrimonio, o incluso a los pocos días del nacimiento. Es lo que le pasó a Isamu. Ahora, después de 10 años en España, ha logrado sentirse bien. Le han reconstruido el clítoris.Diez pueblos en Guinea Conakry se han declarado ya comunidades libres de mutilación genital femenina.